Radiofrecuencia

Indicada especialmente en el tratamiento de celulitis y flacidez facial o corporal, la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo. La producción de calor en frecuencias altas permite la reactivación de la formación del colágeno de la piel, con la consecuente reducción de arrugas y líneas de expresión.


Duración de la sesión: Según área (25 a 30 mins o 45 a 60 mins)

Ultrasonido

Técnica utilizada para disolver la grasa localizada de cola, pectorales, piernas, abdomen y todas aquellas zonas difíciles de adelgazar en el hombre y la mujer. Reduce eficazmente la celulitis, reactiva la circulación y alisa el efecto de la “piel de naranja”.

En muchos casos, alcanza el mismo efecto modelador de una Lipoescultura, ¡pero sin cirugía!


Duración de la sesión: 30 minutos

Estimulación con Ondas Rusas

Tecnología utilizada para transmitir corrientes eléctricas interferenciales generadoras de contracciones musculares involuntarias e indoloras con el fin de ganar volumen y tono muscular, tonificando, modelando y reafirmando el cuerpo.

Los electrodos utilizados para el tratamiento envían al músculo una serie de impulsos eléctricos que lo hacen contraerse y relajarse, en forma repetida y rítmica, tal como si hiciéramos ejercicio físico, pero sin esfuerzo. Las repetidas contracciones ayudan a ganar masa muscular y a quemar grasas.

Además de desarrollar la firmeza de los músculos, la electroestimulación por ondas rusas favorece el retorno venoso por el sistema linfático, lo cual ayuda a evitar la retención de líquidos, disolviendo edemas y adiposidades, principal causa de la celulitis. Al mejorar la circulación, también se previenen trastornos como las várices.


Duración de la sesión: 20 a 30 minutos

Altafrecuencia

El tratamiento se basa en el paso de ondas electromagnéticas mediante electrodos llenos de gas argón, que en contacto con la piel generan ozono. El ozono es oxígeno concentrado del aire atmosférico y su utilización permite:

  • Aumentar del flujo sanguíneo.
  • Incrementar la temperatura cutánea (hipertermia) produciendo así, nutrición y oxigenación de la piel.
  • Cerrar poros y eliminar cicatrices superficiales.
  • Producir asepsia de las áreas tratadas funcionando como un poderoso bactericida.
  • Activar la microcirculación de la piel.
  • Cauterizar pústulas y evita la proliferación de bacterias y hongos en tratamientos de acné.
  • Desintoxicar los tejidos y mejorar el metabolismo en forma integral a través de las propiedades antioxidantes del ozono.

Duración de la sesión: 10 a 15 minutos

Ultracavitación

La ultracavitación también conocida como lipoaspiración sin cirugía, es una nueva y revolucionaria tecnología no invasiva, que mediante ondas ultrasónicas de alta potencia, produce la rotura en forma selectiva de los tejidos adiposos sin dañar los circundantes.

Una vez concluido el tratamiento, la grasa licuada se elimina en forma fisiológica cómo ácidos grasos libres y glicerol a través del sistema linfático y las vías urinarias.


Duración de la sesión: 30 minutos

Endermología

Tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la celulitis, o "piel de naranja", sin cirugía.

La Endermología trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimula la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y potencia la destrucción de la grasa en los niveles más profundos.


Duración de la sesión: 30 minutos

Microdermoabrasión

Es un tratamiento no invasivo que utiliza una técnica moderna y revolucionaria para pulir, revitalizar y rejuvenecer la piel sin ningún tipo de dolor, ni malestar. La técnica utiliza puntas de diamante para estimular la circulación sanguínea, regenerar el tejido epidérmico, activar la producción de colágeno en la dermis la piel y ayudar a equilibrar el tono de la piel eliminando manchas, acne, líneas de expresión y restos de piel dañada por el sol.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel y la profundidad alcanzada. Una vez finalizada la sesión, la persona puede continuar sus actividades cotidianas con total normalidad.


Duración de la sesión: 30 minutos