Ayúrveda

Esta técnica es una parte muy importante de la medicina tradicional india. Trabaja sobre centros energéticos con la ayuda de aceites esenciales especialmente seleccionados para lograr un balance de las energías internas.


Duración de la sesión: 1 hora

Piedras

Terapia oriental milenaria, las piedras, calientes o frías, son energía viva inorgánica que contienen en su cuerpo energético una serie de minerales que revitalizan y oxigenan la piel y lleva al cuerpo a estar equilibrado.


Duración de la sesión: 1 hora

Deportivos

Sesiones diseñadas para personas que realizan actividad física de manera moderada o intensa y necesitan trabajos específicos para incrementar la elasticidad y elongación, mejorando la tonicidad muscular y los tiempos de recuperación.


Duración de la sesión: 1 hora

Descontracturantes

Contribuyen a reducir los malestares físicos causados por el stress y las tensiones de la vida moderna. Entre otros beneficios, se utilizan para mejorar posturas, eliminar dolores musculares, recuperar la energía y combatir el insomnio.


Duración de la sesión: 1 hora

Drenaje linfático (DLM)

Maniobras suaves y rítmicas que mejoran la circulación de los fluidos corporales a través de los canales linfáticos y favorecen la regeneración celular. Sumamente eficaz en casos de miembros inferiores fatigados, con edemas o celulitis.


Duración de la sesión: 1 hora

Facial

Maniobras aplicadas de manera superficial o profunda para relajar los grupos musculares del rostro, activar la circulación sanguínea, mejorar el estado general de la piel, eliminar marcas de cansancio, deshinchar los ojos y evitar ojeras.


Duración de la sesión: 45 minutos

Sedativo sensitivo

Su función es proporcionar bienestar y distensión, asimismo seguridad y reconocimiento. La aplicación del masaje psicorrelajante se realiza con Aromaterapia, (esencias curativas de las plantas), que incrementan los beneficios de la sesión.


Duración de la sesión: 1 hora

Tailandés

Trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital mediante técnicas de presiones y estiramientos pasivos que nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.


Duración de la sesión: 1 hora

Masaje para embarazadas

Terapia corporal dirigida a las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre para activar la circulación sanguínea y aliviar la tensión y el dolor de espalda debido a los cambios fisiológicos que se producen durante el embarazo.


Duración de la sesión: 1 hora

Shantala (masajes para bebés)

El Shantala es el arte de masajear a los bebés y a los niños. Es una técnica milenaria, de origen hindú, que se utiliza para fortalecer la relación madre/padre-hijo a través de un espacio de encuentro, disfrute y juego.


Duración de la sesión: 30 minutos

Tantra blanco

El masaje tántrico lleva a recuperar el equilibrio energético, a alinear los chakras, sanar las emociones, otorgar placer y una profunda relajación del cuerpo de acuerdo a la sensorialidad y sensibilidad de cada persona.


Duración de la sesión: 1 hora

Shiatsu

Es un arte terapéutico japonés que utiliza el QI (energía vital del cuerpo) para ejercer presión sobre los canales de energía denominados meridianos que estimulan las defensas naturales del cuerpo y facilitar la autocuración.


Duración de la sesión: 1 hora

Tui-na

Es una de las terapias físicas más antiguas que se conocen. Comparte con la acupuntura los mismos principios energéticos, utilizando los puntos que se encuentran a lo largo de los canales de energía y meridianos.


Duración de la sesión: 1 hora