Consultorio de Mesoterapia y Nutrición

Trabajamos para brindarte tratamientos estéticos personalizados. Para eso combinamos conocimientos modernos con técnicas milenarias de comprobada eficacia que, acompañadas de planes nutricionales adecuados, permiten alcanzar resultados sorprendentes.

La Mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

Complementar este tratamiento con una dieta adecuada a las necesidades de cada paciente es indispensable para alcanzar óptimos resultados estéticos de manera natural y saludable.

En nuestro centro contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales dedicados a diseñar planes específicos de acuerdo a los requerimientos de cada caso.

Nuestro tratamiento mesoterapéutico es aplicado por profesionales debidamente entrenados que manejan todas las medidas de higiene y asepsia que requiere esta terapia. Medicina Estética + Nutrición = Mejor calidad de vida.