El poder sanador de las manos

Reiki es no sólo el método de sanación más simple y natural que se conoce, sino también, la forma efectiva de transferir la Energía Vital Universal.

A lo largo de la historia de la humanidad siempre han existido métodos de sanación basados en la transferencia de una energía vital universal y permanente, la misma energía que produce toda la vida en el universo y la nutre.

Reiki es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser.

Duración de cada sesión: entre 45 y 60 minutos.
Objetivo: con sonidos, aromas y esencias naturales, crear un espacio de relajación y armonía para disfrutar el encuentro con la energía Reiki.